viernes, 13 de noviembre de 2009

GRUPO FUEGO. La nueva generación. 1986

Otro más del Grupo Fuego, editado en el año 1986. En éste álbum está el tema "No te quedes y avanza" que despues fuera grabado por Sebastián. Personalmente me gusta mucho el tema "Cada día más tímido".


Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). No aguanto el buzo
2). Adiós, cielo azulado
3). No te quedes y avanza
4). Con ganas de un poquito de amor
5). Sobre la espuma del mar
6). Yo sabía

Lado: B
1). Que nadie te la robe
2). Cada día más tímido
3). Por favor, ámame
4). Estoy Jaque Mate
5). Tengo una cita
6). Si no estoy con vos

Escuchá: GRUPO FUEGO. Que nadie te la robe

Dejate un comentario!!!

8 comentarios:

  1. MUY BUENO EL MATERIAL SEGUI ASI UN SALUDO OMAR LONGHI

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi blog. oncativo-omarlonghi.blogpot.com en cuarteto del recuerdo esta mi blog saludos segui asi

    ResponderEliminar
  3. hola como hago para descargar este grupo buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. hola queria pedir si tenes el lp de grupo fuego la tapa del disco se llama baila con fuego si lo tenes subilo y gracias por este material.

    ResponderEliminar
  5. Baila con Fuego, pero si tengo el disco "Con todo..." Esperalo que en unos dias lo subo.
    para descargarlo haces click en las letras azules q estan debajo de "Ya que estas aquí dejate un comentario"

    ResponderEliminar
  6. Me encanto escucharme de nuevo. Gracias a quien subio esto.tengo los discos, pero no tengo en que escucharlos.
    Pasaron tantos años, que lindas epocas aquellas y que buenos recuerdos tengo de cada lugar en que tocamos. Fue un muy lindo grupo.
    Valeria.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Valeria por tu visita y tu comentario, debo decirte que me encanta el Grupo Fuego, tengo solo 4 discos, que los voy a compartir, pronto subiré los que faltan.
    A vos infinitas gracias por todo!

    ResponderEliminar