martes, 16 de marzo de 2010

ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. 14 nuevos éxitos. 1987

Con una exelente calidad, les traigo este material, remasterizado de un cassette. Que lo disfruten!!!
Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). Baila caprichosa
2). Selección de temas tropicales enganchados: a).Que te muevas para acá; b).Sí me viera tu marido; c).Hay que romper la noche; d).Vení, sentí
3). Tu corazón es mi vida
4). Mueve tu cintura
5). Conmigo no juegues

Lado: B
1). Encadenado por tu amor
2). Hermano Luis
3). Rueda y amor
4). Te quiero tanto
5). El amor es un disparo
6). Palabras que son mentiras

Escuchá: ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. Mueve tu cintura

Dejate un comentario!!!

7 comentarios:

  1. lette muy bueno el sonido el material ,lo unico que la s caratulas no se ven ..solo la hoja del word. diego

    ResponderEliminar
  2. lette disculpa lo de la simagenes que no se podian ver ,era problema de mi pc. ya lo solucione. gracias .diego

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, y a todos aquellos que les interesa la buena calidad!!!

    ResponderEliminar
  4. hola lette muy bueno este material.te quiero pedir si me podes conseguir el lp de serpentina 89 o si no algo de rolo.saludos

    ResponderEliminar
  5. che, muchas gracias por la musica, en verdad q tenes verdaderas joyitas de cuarteto.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal muy bueno los materiales soy ariel olmedo yo tengo muchos discos y lo bueno te cuento que tube accseso a las bovedas de BMG Y MAGENTA SI TE FALTA ALGO TE LO MANDO OK MI CORREO ES ARIELOLMEDO7@hotmail.com un abrazo a todos desde belen catamarca

    ResponderEliminar
  7. lastima que la interne colabora con la pirateria quieran o no asi es y mucha musica de esta caen en manos de quien no la valora bien --y si la valoran es para piratiarla

    ResponderEliminar