martes, 16 de marzo de 2010

ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. La bailanta nacional. 1991

Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). La bailanta nacional
2). El merecumbito
3). Mi morena se marchó
4). La nena quiere bailar
5). Ahí viene Lorenzo
6). La novia de Juan
7). La lengua de mi suegra

Lado: B
1). Voces en el aire
2). Dime a dónde vas
3). Pantalones parchados
4). Fuera de combate
5). Por última vez
6). Obsesión

Escuchá: ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. Voces en el aire

Dejate un comentario!!!

6 comentarios:

  1. que recuerdos me acuerdo de ese disco.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si tenes el disco de santamarina que tienen los temas como estos:fria...muy fria,doctor,y fui buscando tu amor,mas que un loco y otros temas mas por favor si lo tenes ese lp subilo.desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. no tenes el disco de la leo para nuestro publico? Gracias por el de Tosas y cuando puedas subí el otro de German. Excelente la fidelidad...gracias por tu tiempo invertido en recuperar estos materiales.

    ResponderEliminar
  4. De Santamarina tengo "Extraordinario" te pido un pokito de paciencia x q tengo remasterizarlo, el German ya lo tengo casi listo no quedó como queria pero hize lo mejor que pude, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola lette si podes subirlo el de santamarina extraordinario subilo.gracias

    ResponderEliminar
  6. hola lette podes subirlo el de santamarina extraordinario subilo.gracias

    ResponderEliminar