domingo, 21 de marzo de 2010

EDUARDO ADAMO. Superbailable. Enganchados con superritmo. 1988

Para todos aquellos que lo esperaban.

Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). Fragmento de temas enganchados: a).Y bailaré y bailarás; b).La bamba; c).La burrita; d).El Cacho, la María y la Teresa; e).Como hace mi pollito
2). Que dura está la mano
3). Vení conmigo a bailar
4). Que guasa es mi mujer
5). Me quiere o no me quiere

Lado: B
1). Como un trapo
2). Niño y amante
3). Tengo razón o no?
4). La encontré tirada
5). Mamita linda, jugaré en primera
6). Y ahora... solo él

Escuchar: EDUARDO ADAMO. Niño y amante

Dejate un comentario!!!

16 comentarios:

  1. De Serpentina no tengo nada y del muñeco tratare d ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  2. Excelente Lette. Con este de Adamo, ya tenes TODO. Fijate si conseguis de chun chulas, HACEME LA DEL TRENCITO, CRAZY etc...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el de adamo capo! si pudieras resubir el primer tema enganchados porque da error en esa pista cuando lo descomprimis...

    exelente blog!

    ResponderEliminar
  5. gracias lette por este lp la verdad muy bueno.te quiero pedir si tenes algo de varanda o sino algo de carabana es una banda cuartetera que tambien es del recuerdo.por favor respondeme si lo tenes y te lo vuelvo a repetir muy bueno lo de adamo.gracias lette

    ResponderEliminar
  6. Si,Los zopilotes creo que era un grupo catamarqueño el tema principal del vinilo se llamaba la chica de rojo.-

    ResponderEliminar
  7. lette por favor subilo a ese grupo por favor te lo pido ese tema lo conozco la chica del rojo y creo que tenes razon el grupo creo que es catamarqueño.por favor subilo.puede ser?te lo agradeceria de todo corazon por favor subilo

    ResponderEliminar
  8. Zopilotes y Varanda no tengo, pero tengo de Via Libre, falta remasterizarlo x ahi en 1 semana lo tengo si lo queres. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. El primer tema de Adamo lo probé y está bn, fijate descargarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. una pregunta via libre que es cuarteto del recuerdo?no lo conozco.respondeme capo

    ResponderEliminar
  11. hola amigo muy bueno lo tuyo amigo segui asi maestro te quiero pedir si tenes el lp de carlitos rolan 84 y si no lo tenes me podrias conseguir algo de fabian un lp de fabian se llama yo naci bailarin.si lo tenes algunos de los 2 mandalo y respondeme si lo tenes algunos de los 2.te mando un abrazo lette

    ResponderEliminar
  12. eh capo excelente este post con cuartetazos del recuerdo....fijate el link esta roto en 4shared...pa bajar el cd de eduardo adamo..un abrazo capo exceente post...me llamo geremias y soy de tucuman...un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria disfrutar de este trabajo pero no se encuetra el archivo lo podrian subir desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGO COMO HAGO PARA DESCARGAR ESTE DISCO??? ME PUEDES AYUDAR?? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar