lunes, 22 de marzo de 2010

SANTAMARINA. Socorro. 1984

Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). Socorro, que me muero de amor
2). Muchachita, por tí es mi canción
3). Ladrona, dime la verdad
4). Dime dónde está tu corazón
5). Y ahora te vas

Lado: B
1). Son amores que matan
2). Agua que no has de beber
3). La manzana
4). El galeón español
5). Selección tropical: a).Por tu amor yo sufro; b).Yo el milonguero; c).Vete con el diablo

Escuchar: SANTAMARINA. Agua que no has de beber

Dejate un comentario!!!

3 comentarios:

  1. hola capo que buen buen blog lette voy a esperar ese disco de santamarina extraordinario.te mando un abrazo lette y gracias por buscar tantos materiales que ya ni se lo consiguen.segui asi maestro sos un genio

    ResponderEliminar
  2. hola amigazo muy lindo este disco.sabes que te queria pedir si tenes algo de badi los temas como:la mamadera del nene,valentina,quien me robo la mina,romance tradicional y otros exitos mas si lo tenes respondeme amigo y perdona si te hago pedir imposible,pero la verdad sos un capo.te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola como estas espero que bien gracias por este material esta bueno che me podrias conseguir el material de santamarina se llama con el tiempo de espero que lo consigas gracias cada vez tu pagina esta mas buena esto es el verdadero cuarteto que me hace revivir mi epoca en donde yo iva a los bailes a escuchar esta musica gracias por todo lo que haces y desde este lado yo te acompaño un abrazo a lo lejos dario

    ResponderEliminar