jueves, 1 de abril de 2010

GERMAN. El amor es un tesoro. 1988

Para el amigo Longhi, que le gusta el feo. Quedó 8 puntos

Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). El amor es un tesoro
2). Por ellas me desespero
3). Pará un poquito
4). Te doy una cita
5). Eso que no me das

Lado: B
1). Dime pecadora
2). Abrázame, me necesitas
3). Nada va a cambiar mi amor por tí
4). Volvería al pasado

Escuchar: GERMAN. Eso que no me das

Dejate un comentario!!!

6 comentarios:

  1. hola lette muy bueno lo tuyo segui asi genio te puedi pedir algo?tenes el lp de alberto tosas el lp se llama el negro pachanguero.si lo tenes subilo si?y una vez mas gracias por este material

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LETTE QUE HERMOSO ES GERMAN Y SUS TEMAS ...SOS UN GENIO, TENES MAS DE TRIGO VERDE PERO SIN GERMAN CANTA WALTER Y SRGIO EX SANTAMARINA.

    ResponderEliminar
  3. despues te envio la tapa de agua brava ampliada un saludo y un abraso omar longhi

    ResponderEliminar
  4. amigo resubi este por favor, gracias saludos

    ResponderEliminar