viernes, 2 de abril de 2010

ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. El negro pachanguero. 1990

Para todos los negros pachangueros que lo esperaban!

Género: Cuarteto
Rip: Cassette
Remasterizado: 96.000 Hz - 32 Bits
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). Tropicales enganchados: a).El negro pachanguero; b).Baila sabrosón; c).Rumba cordobesa; d).Sé que quieres bailar
2). Tan solo nueve noches
3). No quiero que me beses
4). Me enamoré bailando cumbiamba
5). Kumbo

Lado: B
1). Igual que Rasputín
2). Cantemos libres
3). Porque estoy metido
4). Golpe por golpe
5). Tragedia
6). Así fue

Escuchá: ALBERTO TOSAS Y LOS REBELDES. Me enamoré bailando cumbiamba

Dejate un comentario!!!

7 comentarios:

  1. hola amigo esperare ese lp de alberto tosas y gracias por conseguir ese lp.saludos

    ResponderEliminar
  2. hola lette voy a esperar lo de alberto tosas te queria pedir si tenes el lp de cuarteto leo la tapa se llama a papa miguel.si lo tenes respondeme y aguante el cuarteto del recuerdo.te mando un abrazo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. hola amiguito tenes el lp de ariel ferrari sacate la espinita subilo si lo tenes.

    ResponderEliminar
  4. hola soy candia me gusta muchisimo la musica de cuarteto lo mismo que vos por eso queria agradecerte por todo la musica que difundis desde ya mucha gracias este es mi email victorcandia@live.com.ar ,, tenes material de chunchulas delos años 1990 en adelante cualquier albun todos estan buenisimo'''

    ResponderEliminar
  5. hola soy candia otra ves visito mucho tu blog esta buenisimo lo cd que subis la verdad jamas lo habia escuchado yo siempre trulala chebere la mona lo mas clasico de bs as la matanza y esto es muty nuevo para mi esta muy bueno gracias por haberme hecho conocer este nuevo digamo estilo de cuarteto esta muy bueno segui asi saludo y un abraso candia

    ResponderEliminar
  6. esperando este aporte muy bueno tu blog amigo saludo

    ResponderEliminar
  7. hola lette muy bueno lo de tosas te queria pedir si tenes algo de ricardo galvan y su cuarteto.respondeme si lo tenes o subilo si lo tenes.

    ResponderEliminar