jueves, 29 de abril de 2010

GRUPO FUEGO. Con todo... 1988

Dedicado a Valeria, integrante del Grupo Fuego y a todos aquellos, que les gusta su música
Género: Cuarteto
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

Lado: A
1). Fracasamos en todo
2). Ya no tiene remedio
3). Quién de los tres es felíz
4). Sueño contigo
5). Estoy aquí y tú no estás

Lado: B
1). Oye, viviré solo
2). Muy temprano
3). Dame, dame
4). Te encontré hoy de mañana. Al lado de mi casa
5). Ella mintió

Escuchá: GRUPO FUEGO. Fracasamos en todo

Dejate un comentario!!!

7 comentarios:

  1. hola amigo meinteresa mucho este grupo y voy a esperar el de grupo fuego y gracias por el material que conseguis.te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. omar longhi muy bueno este material felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. hola queria felicitarte por la pagina y decirte que espero pronto el material del grupo fuego muy bueno tu blog saludos marcos

    ResponderEliminar
  4. Excelente mi amigo Lette! Te felicito capo. Lo espero con ansias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. che lette muy bueno los del fuego y espero que busques mas los del fuego este grupo me encanta y aguante el cuarteto del recuerdo papa

    ResponderEliminar
  6. HOLA CUARTETEROS TENGO MAN DEL GRUPO FUEGO PERO NO SE COMO SUBIRLOS- Marcelo de catamarca

    ResponderEliminar
  7. Comunicate al mail del blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar