lunes, 17 de mayo de 2010

Intérpretes varios. CUMBIAS ARGENTINAS. Vol. 3

Esta es la tercera entrega de un compilado editado en Ecuador de clásicas cumbias argentinas.
Género: Cumbia
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 3
Temas:

1). Mozo ----- ORGANIZACION X
2). Como me quema ----- GRUPO CAMORRA
3). Cuanto tiempo ----- GRUPO NEBLINA
4). Dónde estás ----- LOS GORILAS
5). La onda verde ----- GRUPO GREEN
6). Coqueta ----- ORGANIZACION X
7). El segundo polvito ----- AMAR AZUL
8). Muy solo estoy ----- GRUPO CONTRA GOLPE
9). Todo me diste de tí ----- GRUPO CAMORRA
10). Fuiste ----- GILDA
11). Volver a ver ----- LOS GORILAS
12). Por confiar en tí ----- GRUPO GREEN
13). Me asusta pero me gusta ----- ANGIE Y LA DIFERENCIA
14). Me amarás ----- GRUPO NEBLINA
15). Cuando me provocas ----- ANGIE Y LA DIFERENCIA
16). No te olvides mujer ----- AMAR AZUL
17). Una aventura ----- LA MAFIA
18). Mátala ----- GRUPO GRIS
19). Me recordarás ----- LA JUVENTUD
20). Promo Duende Mix 3 ----- Intérpretes varios

Escuchá: GRUPO GRIS. Mátala

Dejate un comentario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario