jueves, 20 de mayo de 2010

PUNTO SUR. Juguete caro. 1996. (Reedición)

Punto Sur, grupo venezolano que fue formado para reemplazar a Los Terrícolas. Su primer éxito fue "Juguete caro"
Género: Balada
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 2
Temas:

1). Juguete caro
2). Teorema de amor
3). Cuando ya no me quieras
4). Ya se fue
5). Amor ciego
6). Si tú te vas
7). Hay un amor en mi vida
8). Yo vivo mi vida
9). Olvidarme
10). Contarás conmigo

Escuchá: PUNTO SUR. Juguete caro

Dejate un comentario!!!

2 comentarios:

  1. hola a quien hase posible que este blog. sea blog..felicidades pues el blog esta exelente y la musica ni se diga..gracias por el aporte.esta buenisimo saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BELLA ESTA MÚSICA DE MI ÉPOCA...

    GRACIAS POR PUBLICARLA.

    ResponderEliminar