viernes, 3 de septiembre de 2010

Intérpretes varios. EMOCIONES VALLENATAS. Vol. 5

Género: Vallenato
Formato: mp3
Bitrate: 320 Kbps
Covers: 3
Temas:

1). Despues de tantos años ----- LOS DIABLITOS
2). Prisionero de amor ----- FARID ORTIZ - CHICHE MARTINEZ
3). La mitad de mi vida ----- JESUS MANUEL - VICTOR REYES
4). Cambiaré ----- LAS DIOSAS DEL VALLENATO
5). La historia de un corazón ----- MIGUEL OROZCO - JHONNY GAMEZ
6). No me acostumbro ----- LOS GIGANTES DEL VALLENATO
7). Todo terminó así ----- BINOMIO DE ORO DE AMERICA
8). Soñando contigo ----- MIGUEL MORALES - JUAN DAVID HERRERA
9). Todo daría por tí ----- PATRICIA TEHERAN Y LAS DIOSAS DEL VALLENATO
10). Sueños de olvido ----- LOS DIABLITOS
11). Vente conmigo ----- FARID ORTIZ - CHICHE MARTINEZ
12). Llegó mi angelito ----- EMILIO OVIEDO - EDWARD MORELOS

Escuchá: JESUS MANUEL - VICTOR REYES: La mitad de mi vida

Dejate un comentario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario