miércoles, 13 de octubre de 2010

OLGA TAÑON. Fuego en vivo. Vol. 1 - 2

Género: Merengue
Formato: mp3
Bitrate: 128 Kbps
Covers: 1
Temas:

cd.1

1). Así es la vida
2). Cosas del amor
3). Cuando tú no estás
4). Medley # 1: a).Por qué no te encontré; b).Desesperadamente tuya; c).Así es el amor
5). Medley # 2: a).Desilusióname; b).Hoy quiero confesarme
6). En la disco. ----- Ft. TITO EL BAMBINO
7). Presencié tu amor
8). Medley # 3: a).Me cambio por ella; b).Aún pienso en tí; c).Y no te das cuenta

cd. 2

1). Medley # 1: a).Entre la noche y el día; b).Una noche más; c).El frío de tu adiós
2). Medley # 2: a).Que grande es éste amor; b).Se que vendrás llorando; c).Tú no me puedes pedir
3). Medley # 3: a).Mi eterno amor secreto; b).Basta ya
4). Lo que te toca
5). Flaca o gordita
6). Medley # 4: a).Receta del amor; b).Que bailen los niños; c).Yo por tí
7). Cosas del amor
8). Se nos rompió el amor

Escuchar: OLGA TAÑON. Así es la vida

Dejate un comentario!!!

Un aporte de: Germán el araña Casas. Gracias por compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario